Seleccionar página

5 formas inteligentes de conexión y diversión de los empleados remotos

por | 30 Sep, 2020

Durante y después de la jornada laboral

1. Poner de moda la digitalización


  • Creación del café virtual una o dos veces por semana: diseñado con una sensación de reunión improvisada como sala de descanso. El personal puede ir y venir. Es muy informal, los empleados pueden comer, tomar una bebida o simplemente hablar sobre lo que desee.
  • Crear videoconferencia voluntaria a la hora del almuerzo. Los empleados hablan por Zoom sobre otras cosas además del trabajo.
  • Videos de ejercicios: los empleados están activos.
  • Lunch remoto virtual: sesión de descanso para ponerse al día con sus compañeros de trabajo.
  • Las horas felices del viernes al final del día: incluir diversos juegos, enviar a empleados pedidos de bebidas, la compañía entregar en sus hogares, para brindar por una gran semana. La empresa realizar cestas con distintas golosinas.

2. La fatiga del Zoom provoca bloquear reuniones


Las reuniones virtuales se han vuelto tan comunes en la mayoría de las empresas, que cada vez se habla más de bloquearlas en varios días de la semana para reducir el estrés y prevenir la “fatiga del Zoom”.

  • Ventaja de bienestar: en algunos hay días enteros en los que no se convocan reuniones o al menos ninguna que implique un inicio de sesión por video.
  • Oficinas en casa facilitar el trabajo y la vida: dar a empleados remotos acceso completo a una evaluación ergonómica virtual en determinar qué equipo necesitarán para trabajar de manera más productiva, la empresa el financiamiento de compras, muebles de oficina y tecnología informática en sus hogares, con ayuda de la instalación.
  • Estímulo para tomarse unas vacaciones buscado beneficios: en los últimos meses los empleados trabajan desde casa, sus descansos los están cambiando a alquileres de verano en lugares remotos, en parques temáticos o reuniones familiares.
  • Las empresas permiten que el personal extienda su tiempo, si se divide el trabajo y ofrecen pagar las conexiones Wi-Fi, con recursos de oficina temporales adicionales y tarjetas de regalo de supermercado para este tipo de vacaciones y trabajar productivamente con una adecuada capacidad.

3. Brindar “alivios” de bienestar bien estructurado a empleados


Mediante ejercicios grupales para aliviar estrés, oradores virtuales invitados o incluso alivio cómico, como días de disfraces de verano temáticos, el bienestar se ha convertido en un frente emergente de muchos líderes de RH.

  • Capacidad de incorporar ideas y estrategias: se están dando cuenta de que la pandemia, es el catalizador final para que las iniciativas despeguen y funcionen.
  • Ofrecer entrenamientos virtuales de forma muy similar a los gimnasios comerciales: algunos entrenadores internos de empresa se están volviendo creativos con programas para personas que no tienen equipo adecuado en casa y realizarlo con cualquier instrumento disponible.
  • Ofertas personalizadas de programas de servicio de salud mental: se centran en la atención plena y la meditación para el estrés, la ansiedad, el sueño. La forma física y cuidado permiten a los participantes realizar un seguimiento de su progreso.
  • Plataforma de bienestar y desempeño que ayude a los empleados a identificar y manejar el estrés: Sleepio es un programa digital para mejorar el sueño que presenta técnicas de terapia cognitivo- conductual.

4. Dotar con dispositivos electrónicos


Las empresas ofrecen a todos una lista de dispositivos electrónicos para elegir como regalo de agradecimiento, por adaptarse bien al trabajo desde casa, con un presupuestó señalado en los precios por obsequios.

  • Qué es lo apropiado a fin de los que han trabajado de forma remota y buscan construir su vida (y la de sus hijos), más fácil: ofrecen audífonos y servicios de transmisión como Netflix o Disney para los niños. ¡La gente se está volviendo realmente creativa! ofrecen audífonos y servicios de transmisión como Netflix o Disney para los niños. ¡La gente se está volviendo realmente creativa!
  • Las empresas están igualando o duplicando las donaciones de los empleados a las organizaciones locales: en cualquier aspecto relacionado con los trabajadores.
  • Estándar de vestimenta de verano relajado y la capacidad de trabajar al aire libre: lo que se refleja en los empleados en las reuniones virtuales, al no tener que usar una blusa o camisa de vestir, piense en el dinero que los trabajadores están ahorrando, porque pueden vestirse de manera informal. No es un gran ahorro, pero ayuda.
  • Dar mayor voz puede considerarse una ventaja para algunos empleados: realizan con más frecuencia encuestas de evaluación, en dar a los empleados una oportunidad de ser escuchados y de tener voz en la toma de decisiones en las políticas, que es un beneficio que no tiene precio.
  • Creación de incentivos: los empleados que trabajan desde casa puedan retornar voluntariamente a la oficina. Muchos tienen miedo de su regreso y se han creado comités de eventos divertidos, que ofrecen desayunos, tacos, clases de yoga en el lugar.

5. Planeando la próxima ola del coronavirus


Se espera golpes con fuerza financiera durante la segunda mitad del 2020, más allá de la probabilidad de que los beneficios tradicionales de los empleados se vean afectados, al menos a corto plazo.

  • Beneficios tradicionales de bienestar para todo el personal: membresías en gimnasios, programas de descuentos y reuniones de celebración, se reducirán o eliminarán y se reemplazarán con ofertas más modestas.
  • Ajustes rápidos sobre las previsiones y los presupuestos: en el próximo año en función de las realidades de la pandemia.
  • La distribución y el saneamiento reinventado de la oficina estarán a la vanguardia de RH: los ejecutivos podría percibir que las empresas reducen los beneficios para los empleados, como la eliminación de aumentos, bonificaciones, entre otros.
  • Estipendios educativos y beneficios ejecutivos: fuerza laboral post-pandémica, tiene que tomar en cuenta, el presupuesto de saneamiento en la oficina y una posible reducción de las ganancias.
Deja tu comentario

Newsletter

RRHH Home Talks

Pin It on Pinterest

Comparte

En tus redes sociales