10 consejos para su entrevista en video y demostrar ser un gran candidato

por | 27 Oct, 2020

1. Estar consciente de lo que está a la vista

Evite la posibilidad de cuyo entrevistador se distraiga con lo que está detrás de usted, o tal vez tenga una reacción negativa a cualquier artículo personal, o un lugar desordenada en su hogar.

2. Mostrar el fondo real y que sea el adecuado

Que el marco real desde donde esté hablando sea el adecuado. A menudo, los fondos virtuales crean mayor distracción y una sensación autentica es más conveniente de una artificial para una entrevista.

3. Seleccionar vestimenta profesional

Recuerde que está siendo juzgado y evaluado por su aptitud para el papel, así que vístase profesionalmente, tal como lo haría si se encontrara en forma personal.

4. Preparar su equipo de sonido y video

Asegure su conexión que funcione, para que no haya problemas tecnológicos durante su llamada, pruebe audio y video de antemano, descargar la aplicación con anticipación y realizar una prueba antes de la entrevista. Este a tiempo en la reunión, confirme que la cámara esté en un ángulo adecuado, con su cara y hombros.

5. Demostrar lenguaje corporal positivo y comportamiento

Pruebe su voz y lenguaje corporal sea comprometido y profesional. Asegúrese de no estar distraído y si considera que se van a tener interrupciones o distracciones significativas, es mejor considerar si puede cambiarla en otro momento.

6. Involucrar al entrevistador con contacto visual y conexión

Asegúrese de sonreír, parecer atractivo e interesado, y llevar a cabo un fuerte contacto visual. 

7. En cada entrevista, prepárese, prepárese, prepárese

Intente no mirar hacia otro lado durante la entrevista o sobre sus notas con demasiada frecuencia. Su tacto óptico revela mucho cómo se siente y piensa en lo que el entrevistador comparte con usted.

8. Conocer los “20 hechos suyos”

Cierre esta brecha hable con mayor confianza y aprenda a articular.

9. Practicar con un amigo o compañero de entrenamiento

Practique para la entrevista y grabe su reunión en línea. Prepárese ante preguntas difíciles que harán muchos entrevistadores, hasta que se sienta muy claro y cómodo con la forma en que responderá. Pídale también a su compañero de entrenamiento sus comentarios sinceros. Tenga claridad sobre lo que debe evitar preguntar en la conversación.

10. Ser talentoso, experimentado y tener mucho valor para ofrecer

Recuerde lo mucho que puede ofrecer de su experiencia y talento, para ser aprovechado de manera sustancial. Comprenda que la entrevista es una calle de doble sentido, considere su lista de preguntas que desea cubrir con la idea clara de su papel en el trabajo y si realmente sería el adecuado, tanto emocional como funcionalmente.

Deja tu comentario

Newsletter

RRHH Home Talks

Pin It on Pinterest

Comparte

En tus redes sociales