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Qué factores importan y piden los colaboradores para el regreso a la oficina

por | 12 Ago, 2020

Índice de los factores:

5

La sensación de estabilidad y comunicación de arriba hacia abajo con la aceptación de los líderes ejecutivos.

5

Los gerentes preparados de manera efectiva para manejar cualquier cambio inmediato y futuro.

5

Que tengan un sentido de propiedad y control sobre su capacidad para tener éxito.

Los factores son:

1. Mejores formas directas de abordarlo a través del aprendizaje

Los empleados tener oportunidades de mejorar sus habilidades y competencias. Mantener esto a largo plazo se requiere de un cambio más amplio: preparar a su fuerza laboral para adoptar una cultura de aprendizaje ágil.

2. Las habilidades y competencias que ahora son necesarias

Reskilling. Proceso de aprender nuevas habilidades en realizar un trabajo diferente o de capacitar a las personas para que lo ejecuten y se alineen con lo que requiere su organización.

3. El perfeccionamiento del proceso de aprender

Con nuevas habilidades en enseñar a los trabajadores de cerrar las brechas del conocimiento, mientras los involucran en el aprendizaje continuo para apoyar a que avancen en sus carreras.

4. El desarrollo de habilidades y competencias fundamental

  • En el informe, “Aprendizaje y habilidades en el trabajo 2020”, el 36% de los encuestados mencionó, que abordarlas es la brecha como su prioridad número 1 de su organización, (CIPD Y Accenture).
  • De las 10 principales amenazas para el crecimiento futuro de las organizaciones, la “disponibilidad de habilidades clave” ocupó el puesto número 3, (Encuesta anual global de los CEO de PwC en 2019).
  • En cuanto a la resolución de problemas, toma de decisiones y manejo del estrés se encontró que la capacitación resultó en un ROI del 250% dentro de los ocho meses posteriores a su finalización, (MIT Sloan).

5. Planeación para el reingreso

Las empresas deberían centrarse en gran medida en cerrar las habilidades y las brechas de competencias mientras planean su reapertura.

  • Comenzar creando un marco de competencias y el uso de una plantilla de habilidades para guiarlos. A través de este proceso se ahorrará mucho tiempo y esfuerzo a medida que se vaya identificando con su fuerza de trabajo, en cuáles se necesitan y dónde llenar las brechas con el aprendizaje.
  • Apoyarse en habilidades y competencias que permitirán a su fuerza de trabajo poder ser ágil en medio del cambio, y permanecer así, para que estén preparados en pivotar cuando ocurra otra interrupción o crisis. En estas se incluyen estos 4 factores:

Flexibilidad: estar dispuesto a “conocer a otros a mitad del camino”, cuando se trabaje en una atmósfera de frecuentes cambios operativos y de procedimiento.

Adaptabilidad: modificar en función de lo que sucede a su alrededor, ya sea que eso implique las necesidades de los clientes, la tecnología o un entorno laboral que cambia rápidamente.

Comunicación: manifestar de manera rápida, precisa y efectiva los cambios en la estrategia o el enfoque en medio de factores varíales.

Desescalada: ser capaz de “ir hacia abajo”, con la ira de uno y de los demás en tiempos de confusión, sin cambio, o conclusiones.

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