Publicado el: 9 junio 2021
Los salarios y el crecimiento robótico
Para 2024, se calcula que el salario mínimo en EUA llegue a los quince dólares la hora
Etiquetas: empleo | Robots | Salario

Para 2024, se calcula que el salario mínimo en EUA llegue a los quince dólares la hora (la Cámara de Representantes ya ha aprobado la ley, pero la subida del sueldo se hará de forma progresiva hasta 2025), y muchos creen que la cifra es aún demasiado baja.

Pero mientras los costes de la mano de obra no dejen de aumentar, los robots no solo van a empezar a llegar, sino que además van a estar en todas partes.

A los propietarios de las tiendas cada vez les resultará más difícil justificar a unos trabajadores humanos que puedan ponerse de baja, llegar tarde o sufrir un accidente laboral. Los robots trabajan veinticuatro horas al día, siete días a la semana.

Nunca piden un día libre o tienen que ir al baño, tampoco necesitan cobertura sanitaria u horas libres para asuntos familiares.

En el futuro, esto significará que el desempleo tecnológico va a convertirse en un gran problema.

Otros artículos de interés

Errores y sugerencias en eventos de reclutamiento virtual

Los eventos de reclutamiento son herramientas fundamentales de interactuar con los talentos y la marca del empleador. En virtud de su crecimiento de forma virtual, se exponen estas acciones para que funcionen a los empleadores y una óptima experiencia en los candidatos.

Las profesiones digitales más demandas en el 2021

Se dan a conocer las 7 profesiones que serán las más demandadas en el 2021 y van relacionas con los negocios digitales.

Nuevas formas de adoptar y reimaginar cambios en el trabajo

Esta investigación se basa en las nuevas maneras de adoptar los cambios en el trabajo en las oficinas después de la pospandemia; planteándose seis transformaciones de actitudes sobre el papel de la oficina; cuatro pasos para reinventar los lugares de las áreas y formas de las labores a futuro; además cuáles serían los 3 momentos.

Deja tu comentario

Pin It on Pinterest

Comparte

En tus redes sociales