Publicado el: 15 junio 2021
El adiós a los centros comerciales
Redes de sensores y la Inteligencia Artificial (IA) convergerán para remodelar la experiencia de comprar

Imagen: freepik.com

Redes de sensores y la Inteligencia Artificial (IA) convergerán para remodelar la experiencia de comprar

1.-

El diseño de un scanner completo de tu Realidad Virtual (RV) y tu Inteligencia Artificial (IA), con el cual en un instante te podrás tele transportar a una tienda tácita de ropa con duración de viaje, (cero).

2.-

Tu casco de Realidad Virtual (RV) y IA, permitirán que te aparezca una tienda y lo que deseas encontrar te aparecerá en estantes, además de ser lo que te quedaría a la perfección.

3.-

Entras a tu tienda de ropa personalizada, todo es de tu talla con acceso a todos los diseños y diseñadores del mundo. Se te presentará un desfile de modas al instante con la última moda de tu deseo de probar y así sucesivamente.

4.-

Al terminar de escoger la ropa con IA pagarás su costo, mientras se imprime en 3D en el almacén y un dron de reparto te la lleve a casa. La versión digital se encontrará en tu inventario personal para utilizarla en futuros eventos.

5.-

Sin intermediarios los precios serán menos de la mitad de lo que pagabas en la tienda.

6.-

El scanner coral en 3D ya está en proceso.

7.-

Sensores infrarrojos con una profundidad técnica y avanzada en su escaneo podrán crear una copia digital exacta de la superficie de tu cuerpo. Las empresas como Levis y Bloomingdales ya tienen probadores virtuales en algunas tiendas, mientras marcas de Nike – Hugo Boss – Armani no se quedan a la zaga.

8.-

Los expertos humanos con la IA te darán acceso a más de 80 clientes y marcas para tener la ropa a la entrada de tu casa.

9.-

Las plataformas en línea también forman parte del paisaje. Amazon adquirió la emergente Body Labs dedicada al scanner corporal en 3D para incorporar la ropa hecha a la medida en la oferta de Prime Wardobre.

10.-

Los asesores de imagen con IA, en los casos de Alibaba y Amazon utilizan aprendizaje profundo para dar consejos en asesoría humana e inventarios de la tienda.

Amazon con algoritmos hace recomendaciones personalizadas sobre distintas marcas de ropa, a partir de los gustos de los usuarios y de sus comportamientos en las redes sociales.

11.-

Las gafas de RV permitirán comprar en cualquier lugar del mundo gracias a la Realidad Mixta, (RM).

12.-

El ir de comprar se ha desmaterializado – desmonetizado – democratizado – deslocalizado, lo que lleva al fin de los centros comerciales.

Otros artículos de interés

Qué factores importan y piden los colaboradores para el regreso a la oficina

Sipromex presenta: Conocer cuáles son los factores importantes y que piden los empleados para su regreso a los lugares de trabajo.

El trabajo remoto se volvió prioritario

El trabajo dejará de estar basado en un único lugar – 80% de los candidatos a una vacante rechazaría la oferta al no considerar el home office en su operación.

Las 6 nuevas habilidades que RH necesita para la gestión 2020 al 2025

Las empresas que cuenten con profesionales que dominen las nuevas competencias tendrán una mayor productividad. Siendo más eficientes, logrado un clima laboral y un alto nivel de compromiso de sus empleados.

Deja tu comentario

Pin It on Pinterest

Comparte

En tus redes sociales