Quién es rhaldía

RH al Día nació siendo una revista de investigación para Recursos Humanos, y desde hace más de una década que incursionamos en el mundo digital, comenzamos a también formar una comunidad que con ayuda de nuestros clientes se termina convirtiendo en un círculo virtuoso, donde a través de la generación de conocimiento accesibles relacionados a tus servicios y útiles para tu potencial nicho, acercamos de manera inteligente los mejores productos y servicios del área con sus potenciales clientes

Nuestra amplia experiencia nos ha llevado nos empezamos a convertir en un aliado de los proveedores de servicios y productos flexibles, capaces de englobarse con el fin de generar estrategias a la medida de las necesidades de cada clientes.

¡Dinos a dónde quieres llegar y nosotros te llevamos ahí!

Únete a la comunidad más grande de Recursos Humanos de América Latina.

Evolución de Proyección deL Capital Humano

\

1ª etapa

Nace como una revista impresa para los ejecutivos de RH y posteriormente en forma digital. Con edición mensual.
\

2ª etapa

Apoyo de presencia en página web de proveedores de RH. Primera generación de desarrollo de contenidos para difusión en página web.

\

3ª etapa

Apoyo en presencia de marca digital en los portales de proveedores RH. Segunda generación de desarrollo de contenidos para lograr presencia de marca en las diversas redes sociales.

\

4ª fase

Apoyo a proveedores de RH en posicionar presencia de marca exponencial digital. Tercera generación de desarrollo de contenidos para apoyar el cambio de una visión exponencial algorítmica, en la creación de bancos de datos en RH.

Pin It on Pinterest

Share This