Publicado el: 22 febrero 2019
Los 5 objetivos de la “Economía del Propósito”
Se plantean los puntos que se deben considera para construir un negocio con un propósito.
Imagen: freepik.com

Se plantean los puntos que se deben considera para construir un negocio con un propósito.

1. Generar ventaja competitiva de una empresa en la exploración y explotación de su propósito.
2. Brindar a sus empleados un objetivo alrededor del cual cohesionarse y consigan renacer la motivación, la creatividad y la pasión.
3. Demostrar que el propósito puede agregar belleza a lo meramente funcional y contenido al deseo, para conseguir clientes devotos y vehementes.
4. Inspirar a la comunidad su pasión tanto en sus empleados, inversores, proveedores y clientes.
5. Atender primero el propósito, después el proceso y por último el dinero.

Otros artículos de interés

Las 12 principales preocupaciones de RH en 2021

El reclutar y contrata gente es la principal preocupación en este año, ya que se espera un alto el volumen de candidatos, por lo cual se exponen estas 12 inquietudes por parte de RH.

7 procesos alternativos del uso de podcast en RR. HH.

¿Conoces como los podcasts pueden ser de utilidad para RH?

La tecnología que facilitara su vida integral y laboral

No necesitará comprar un teléfono inteligente, un televisor, un reloj o un parlante para llevar a su hogar los adelantos de la inteligencia artificial.

Deja tu comentario

Pin It on Pinterest

Comparte

En tus redes sociales