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La Nueva Normalidad

Nuevas formas de adoptar; reimaginar cambios en el trabajo en oficinas en la pospandemia de COVID-19

Esta investigación se basa en las nuevas maneras de adoptar los cambios en el trabajo en las oficinas después de la pospandemia; planteándose seis transformaciones de actitudes sobre el papel de la oficina; cuatro pasos para reinventar los lugares de las áreas y formas de las labores a futuro; además cuáles serían los 3 momentos.

4 acciones laborales estratégicas RH; ante el Home Office

Se especifican 4 acciones laborales que pueden ser estratégicas de RH para el teletrabajo, ya que por el COVID-19, se incrementó, considerando también que las escuelas no abrirán y la protección que se les debe dar todos los empleados.

5 formas inteligentes de conexión y diversión de los empleados remotos

Se plantean 5 formas inteligentes de conexión y diversión de los empleados remotos, tales como considerar la digitalización, las reuniones de Zoom, brindar bienestar, dotar con dispositivos electrónicos y planeación de la próxima ola de coronavirus.

4 procesos para reinventar el trabajo y lugares en las oficinas

Esta investigación comprende cuatro procesos para reinventar los lugares de las oficinas y formas de las labores a futuro, además de cuando serían oportunos.

10 claves para entender y aplicar la NOM-035

Conocer las claves para entender y aplicar la NOM 35, así como sus distinciones contra el wellness.

La digitalización ocupará un papel central en las nuevas relaciones laborales

Se detallan 4 factores para que la digitalización ocupe un papel central en las nuevas relaciones laborales, considerando que las empresas se deben renovar, tener una transformación digital con su adaptación y plataformas online.

6 Estrategias para sugerir a los empleados el uso de equipo de protección

Se detallan 6 estrategias de convencimiento para los empleados del uso necesario de la máscara, tales como; crear políticas, participación de los directivos, un proceso de comunicación, responsabilidades, escuchar y comprender, además de estar preparados en la toma de decisiones.

Teletrabajo: 9 ventajas y 7 estructuras emergentes durante el siglo XXI

Se plantean 9 ventajas estratégicas y 7 estructuras desarrolladas entre las empresas y los empleados del teletrabajo durante el siglo XXI.

11 mejores prácticas para el teletrabajo en la gestión de RH

Se identifican 11 prácticas para mejorar el teletrabajo en la gestión de RH.

3 posibles efectos en México de este nuevo tratado denominado T-MEC

Conocer los 3 posibles efectos para México del nuevo tratado nombrado como el T-MEC.

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