I

El teléfono al correo electrónico, video a mensajes de texto, redes sociales, comunicaciones digitales compartidas o plataformas de trabajo en conjunto.

Conocer su objetivo de comunicación

RH para su comunicación entre los empleados, gerentes y grupos de trabajo, debe considerar el cómo y de qué manera será.

Para la elección del método más adecuado de comunicación, hay que hacerse estas 5 preguntas:

1. ¿Necesita celebrar una reunión de equipo?

2. ¿Necesita realizar una reunión disciplinaria individual?

3. ¿La reunión entregará una nueva actualización o política?

4. ¿Será la reunión una lluvia de ideas sobre un próximo evento o proyecto?

5. ¿La reunión generalmente se registra con alguien de su equipo?

Conocer su tecnología virtual

No todas las oficinas virtuales son iguales, quizás se tengan correo electrónico, teléfonos y SMS (mensajes de texto) a nuestra disposición, pero muchos de nosotros también tenemos opciones como video, plataformas de comunicaciones digitales (Slack, Asana, etc.), plataformas digitales de colaboración (Google Docs, Trello, Basecamp, y SharePoint) y más disponibles.

El depender únicamente de las llamadas telefónicas y los correos electrónicos para comunicarse, simplemente no son las “mejores” opciones para cada ocasión.

Coincidir su tecnología con estos 6 objetivos de gestión virtual inteligente

1. ¿Es para celebrar una reunión?

  • Con una persona o un pequeño grupo de miembros del equipo, puede ser útil usar una línea de conferencia telefónica. Además de ser una oportunidad para que la reunión se sienta más íntima y también garantizar que todos estén conectados a la sesión.
  • Las videollamadas son excelentes porque las pantallas, los documentos y los materiales de resumen se puedan compartir con facilidad.

2. ¿Es para llevar a cabo una reunión disciplinaria individual?

  • ¿Se tiene que entregar información difícil o compleja?
  • Estar en video puede hacer más funcional una conversación sobre todo difícil para hacerla más empática y perspicaz. En la cámara pueden verse entre sí, incluidas las expresiones, y la posible confusión, frustración o enojo de la otra persona.
  • Un gerente inteligente debe saber si alguien está experimentando algo dentro de un rango de importante ha complicado y poder administrarlo en tiempo real.
  • Saber la gravedad de los temas cubiertos en su planeación, y el video ofrece la mejor oportunidad para esta experiencia.

3. ¿Es para entregar una nueva actualización o política?

  • A menos que la política sea devastadora o altamente compleja, este tipo de comunicaciones gerenciales se entregan mejor por correo electrónico o a través de la comunicación digital en una plataforma de colaboración. Esto es información que se comunica y no requiere la intimidad o el tiempo para una llamada o video.

4. ¿Es una lluvia de ideas sobre un próximo evento o proyecto?

  • Agregar fotos, enlaces, video / audio y más, cuando la intención de los miembros de un equipo es contribuir a un proyecto, preguntar o consultar al mismo tiempo o en su propio tiempo. Deja a todos contribuir de la mejor manera para ellos y en sus necesidades, si está bien organizado, estructurado y en un solo lugar.

5. ¿Es solo generalmente consultar con alguien de tu equipo?

  • Usar una de sus plataformas de comunicaciones digitales para un trabajo en conjunto o colaboración. Sus necesidades de gerente para proporcionar cualquier forma de divulgación no son de talla única, tampoco debería serlo sus esfuerzos de comunicación digital.

6. Una cultura consistente con los equipos remotos

Donde un gerente aprenda a comunicarse de forma humana con apoyo de la tecnología. Esto les hace pensar en el valor de la experiencia humana respaldada por la mejor versión de tecnología, y que además le permita lograr sus objetivos. El poder está en sus manos humanas; la tecnología solo lo ayudará a viajar virtualmente alrededor del mundo.

Deja tu comentario
Share This