=

Reflejo del iceberg debido a las medidas que las empresas están tomando por la pandemia. Encuesta de SHRM.

=

General Motors está suspendiendo a 6.500 empleados asalariados con el 75% de su salario normal. Con los altos ejecutivos se tomará un recorte salarial del 5% o 10%, además de diferir el 20% de sus salarios, el cual se pagará en una fecha posterior. Ford tomó medidas similares, difiriendo los salarios de sus 300 ejecutivos principales.

=

BuzzFeed, sitio web de noticias, dijo a sus empleados que implementará una reducción gradual de salarios en abril y mayo del 5% a los salarios menores, a los salarios promedios un 10% y a los niveles ejecutivos entre 14 y 25%.

=

Creative Noggin, una empresa de marketing, reducirá salarios entre el 20 al 30% en lugar de despedir a empleados. En caso de que persista la crisis podrían despedir algún personal.

La mitad de las pequeñas empresas de 2 a 99 empleados no podrían pagar a los empleados durante un mes completo.

El 50% de las empresas pequeñas de 2 a 99 empleados bajo cuarentena, realizó el pago hasta el 16 de marzo, ¿podrán pagar a los empleados durante un mes completo?

Una encuesta realizada por el bufete de abogados Blank Rome, realizada hasta el 23 de marzo, encontró que entre aproximadamente 150 clientes, solo el 49% empleadores ya había cerrado temporalmente operaciones comerciales, ¿por lo anterior podrán seguir pagando a sus empleados salario completo?

Ayuda con pago a empleados en peligro de trabajo en sitio y teletrabajo

Encuesta sobre incentivos de pago de riesgos, como bonificaciones puntuales, para los empleados que deben trabajar en el sitio durante la pandemia:

  • – Planea proporcionar un pago de riesgo, ya sea como un incentivo en efectivo 26% 26%

– Incentivo en efectivo vinculado a las horas y turnos trabajados; o bonos basados ​​en una fórmula diferente, bajo porcentaje del salario.

  • – De los trabajadores en sitio planeaban ofrecer un pago adicional por riesgos, que se proporcionaría en beneficios como comidas gratis. 65% 65%

Ofrecen compensación a los empleados que continuaron trabajando durante la pandemia:

Pagar primas para empleados críticos

8% estaba proporcionando primas de pago de un 10% por encima de la compensación de referencia, para los empleados críticos y empleados que deben estar presentes en el trabajo y tener un mayor riesgo. .

Subvenciones para trabajar de forma remota.

17% están otorgando subsidios para administrar el costo de trabajar de forma remota, incluso para Wi-Fi, cuidado de niños, equipo de oficina prestado y calefacción y electricidad.

23% está consideràndolo hacer en el futuro.

Deja tu comentario
Share This