1. Haga de la comunicación una prioridad

Asegúrese que la información requerida tenga una comunicación fácil, y con frecuencia. No confíe únicamente en el correo electrónico para contactar con los miembros de su equipo. Establezca reuniones constantes con cada empleado y mantenga una conexión fuerte.

2. Explique los entregables y las metas

Cambie los patrones de trabajo de físico a virtual, repensar cómo realizar las tareas y garantizar que se cumplan los deberes y objetivos esenciales.

5

Incluya a todos sus trabajadores en las reuniones, ya sean estratégicos o tácticos, confirmar que estén al tanto de las actualizaciones y del panorama general. También estos les ayudará a priorizar el trabajo y administrar su tiempo.

5
Todos los miembros del equipo deben saber los entregables que se están trabajando, y cómo se cumplirán.

3. Manténgase en contacto diario e informe al personal como y cuando comunicarse en jornada laboral

Considere que los miembros del equipo están fuera del sitio y no pasan por su oficina para hacer preguntas u obtener comentarios.

4. Importante mantenga registros regulares

Programe reuniones de check-in diaria o semanal para garantizar que todas las tareas y entregas estén a tiempo, además de abordar los problemas.

Establecer semanalmente una hoja maestra de cálculo de proyectos, la cual cada miembro del equipo la actualice con sus actividades. Busque lo que está funcionando y asegúrese de que todos lo sepan.

5. Use videoconferencias si es posible y fomente sensación de trabajo en equipo

Utilice herramientas de chat y colaboración para facilitar la comunicación remota, que permita estrechar el ambiente y reafirmar la sensación de trabajo en equipo. Use Zoom, hay varios productos disponibles en el mercado y es posible que su organización ya lo esté empleando.

6. Sea receptivo y disponible

El retraso de la comunicación puede ser contraproducente para la eficiencia de los empleados remotos.Recibir una respuesta a una consulta de manera oportuna alienta a los empleados a permanecer enfocados y centrados en la tarea. Verifique que todos sepan cómo comunicarse con usted cuando un problema sea urgente.

7. Reconozca logros

Escribir un correo electrónico de “buen trabajo” al personal, cuyo trabajo se reconocería casualmente en la oficina. También puede mencionar sus logros en su plataforma de chat grupal.

8. Proporcione recursos útiles para los teletrabajadores

Seguramente no están acostumbrados a trabajar desde casa, es bueno ofrecer consejos sobre cómo trabajar así de manera efectiva.
Establecer ideas que incluyan información sobre cómo establecer en el hogar espacio de oficina, horas de trabajo y límites con cualquier miembro de la familia que pueda estar presente en el hogar.

9. Informe a los empleados que está disponible para ayudar

Tanto de los asuntos del trabajo, como de la vida y que deben sentirse libres de comunicarse cuando sea necesario.

Deja tu comentario
Share This