Publicado el: 30 abril 2020
7 reglas de comportamiento del ejecutivo RH
La vida en equilibrio es una vida sana. Aprende que es lo importante para lograr ese balance entre trabajo, vida, familia y uno mismo.

Imagen: freepik.com

Intente seguir estas 7 reglas en el trabajo a distancia:

1. Escuche para aprender.

2. Reconozca y agradezca por cada comportamiento que valga la pena repetir.

3. No guarde quejas no reveladas. Si tiene un problema, manejarlo directamente con quien debe ser, de manera rápida y específica.

4. Comprométase entre ambos para encontrar una solución mutua para aceptar el conflicto.

5. Cuando necesite disculparse, use el toque personal: Reconozca que cometió un error, el cual causo una lesión. Declare que en adelante, hará las cosas de manera diferente y haga las paces; después deje que hable el afectado.

6. Verifique periódicamente con estas preguntas: ¿Qué estoy o estamos haciendo que funcione y se deba continuar? ¿Qué estoy o estamos haciendo que se interpone en el camino y se debería parar? ¿Qué estoy o no estamos haciendo que sería útil de comenzar?

7. Interrumpir si es necesario. Si una persona piensa que la otra se está desviando de estas reglas, solicite un tiempo de espera inmediato.

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