Seleccionar página

7 reglas de comportamiento del ejecutivo RH para mantener la productividad, pareja y familia en el trabajo a distancia

por | 30 Abr, 2020

Intente seguir estas 7 reglas en el trabajo a distancia:

1. Escuche para aprender.

2. Reconozca y agradezca por cada comportamiento que valga la pena repetir.

3. No guarde quejas no reveladas. Si tiene un problema, manejarlo directamente con quien debe ser, de manera rápida y específica.

4. Comprométase entre ambos para encontrar una solución mutua para aceptar el conflicto.

5. Cuando necesite disculparse, use el toque personal: Reconozca que cometió un error, el cual causo una lesión. Declare que en adelante, hará las cosas de manera diferente y haga las paces; después deje que hable el afectado.

6. Verifique periódicamente con estas preguntas: ¿Qué estoy o estamos haciendo que funcione y se deba continuar? ¿Qué estoy o estamos haciendo que se interpone en el camino y se debería parar? ¿Qué estoy o no estamos haciendo que sería útil de comenzar?

7. Interrumpir si es necesario. Si una persona piensa que la otra se está desviando de estas reglas, solicite un tiempo de espera inmediato.

Deja tu comentario

Newsletter

RRHH Home Talks

Pin It on Pinterest

Comparte

En tus redes sociales