Publicado el: 23 agosto 2020
5 etapas del aprendizaje para crecer y desarrollarse como líderes de RH
Conocer 5 etapas del aprendizaje para crecer y desarrollarse como líder de RH, tales como dominio de nuevas habilidades, empleados que siguen trabajando de la misma manera, las ciencias que logran crecer el cerebro, prioridad del aprendizaje y aplicación de los métodos “DISC”.

Imagen: freepik.com

Para estructurar una cultura de aprendizaje en la empresa.

I. Nuevas habilidades para dominar

  • Aprender nuevas tecnologías para convertirse en líderes en la industria.
  • Empoderar a los empleados en continuar aprendiendo nuevas habilidades para distinguir una organización creadora de cultura con desarrollo profesional.
  • 73% de los Baby Boomers son aprendices de por vida, el 50% teme perder oportunidades de aprendizaje para su crecimiento y desarrollo de habilidades.
  • El aprendizaje beneficia de por vida, además de construir carreras y empresas.
  • Un 64% aprende cosas nuevas, como hace amigos y desarrollar redes con bases para su carrera profesional.
  • Ayudar a adaptarse a cambios del campo y mercado laboral.
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II. Qué hacer con los empleados que siguen trabajando igual desde que fueron contratados

  • Las empresas crecen y se mantiene al día con los cambios de la industria.
  • Los médicos, incluso toman cursos de formación continua regularmente, no por cambios en el cuerpo humano, sino por las modificaciones con el tiempo.
  • Aprender cosas nuevas recarga y da una nueva sensación de logro.
  • Buscar nuevas oportunidades y formas para realizar las cosas que no puedan llevar a cabo los líderes en las industrias.
  • Fomentar cultura de aprendizaje dentro de las empresas para capacitar a los empleados en liderar nuevos desarrollos.

III. Ciencia que muestra logros para crecer los cerebros

  • Cada vez se intenta algo nuevo, que causa una reacción química en los cerebros.
  • Cuando una señal se repite entre dos neuronas, forma una conexión permanente y ambas se activan, es donde sucede la innovación.
  • Cuanto más conocimiento conectado en el cerebro, mayor ideas podrán acceder a enfrentar un nuevo desafío. Facilita a los cerebros ejecutar el trabajo que se necesita para tener éxito.
  • Bajo principio de “Pareto”, solo el 20% de los esfuerzos conducen al 80% de los resultados deseados.
  • Invertir en aprendizaje y desarrollo profesional eleva dividendos para cada miembro del equipo, así como en la empresa.
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IV. Comenzar la prioridad de aprendizaje para el desarrollo profesional

  • Tomar el tiempo en sesiones de almuerzo para aprendizaje, relacionados con temas de vida personal de los empleados, como su educación financiera.
  • Empoderar a los empleados para asistir a sesiones de capacitación virtuales o en forma personal que correspondan a sus departamentos.
  • Ofrecer asistencia financiera e incentivos para aquellos que desean continuar su educación.

V. Enseñar a los empleados método de “DISC” para aprender habilidades rápidamente

  • Deconstrucción: descomponerlo en tareas más pequeñas.
  • Selección: elegir tareas para enfocarse.
  • Secuencia: determinar un orden para aprender tareas de rendimiento óptimo.
  • Apuestas: saber que juego y si hay falla es una oportunidad para aprender y crecer.

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