Seleccionar página

4 consejos para impulsar la política de integración y vestimenta en la nueva normalidad remota

4 consejos para impulsar la política de integración y vestimenta en la nueva normalidad remota

Las reuniones a través de vía remota han aumentado más del 500%.

1. Establecer política de vestimenta comercial de los empleados con clientes

  • Las organizaciones se han ido a trabajar desde casa y no se ha impulsado una política de vestimenta, bajo una variedad de estilos de ropa, desde sudaderas hasta suéteres y blusas.
  • La gran mayoría de las empresas no están obligando a las personas a un código de vestimenta como si estuvieran en la una oficina mientras trabajan desde casa.
  • Cómo vestir si se tiene reuniones virtuales de clientes o con personas ajenas a su empresa, qué recomendar para estar con algo más profesional, al menos de la cintura para arriba.

2. Validar que hay en el fondo

  • No todos tienen una oficina en casa, es probable que se vean varias partes del lugar, es importante evitar las áreas de alto tráfico frecuentadas por miembros de la familia. Valioso reconocer que es cuarentena y es posible que haya interrupciones.
  • Los desafíos mayores están en la ubicación, como buena opción hay que sentarse frente a una ventana con luz natural y que la luz de fondo no inunde la cámara de la computadora, ya que esto hará que sea difícil verse. Intentar no estar en la sombra. Encarar hacia una ventana o colocar una lámpara cerca de su computadora portátil podría ayudar.

3. Luchar contra la fatiga y trabajar hacia una meta

  • Establecer un tiempo específico para trabajar hacia una meta de trabajo con un límite de tiempo; no hay que presionar para terminar la tarea. Esto crea un descanso natural para el personal para pausar una reunión, dar un paseo o simplemente levantarse y moverse.
  • Programar una tarea diaria de una hora en el calendario del equipo del personal. Se titula “sal de la casa ahora”. No todos los empleados siguen la recomendación, pero es un buen recordatorio para tomar descansos desde el teléfono y la computadora.
  • Estar en actos sociales, un vino y relajarse en un día, simplemente conectase unos con otros y hablar sobre espectáculos y vida, tratar de estar presentes.
  • Alentar a las personas a tomarse un descanso, usar días de vacaciones, tiempo de enfermedad. Incluso si un día de vacaciones no significa ir a ninguna parte, el tomar un descanso del trabajo es importante para el bienestar mental.
  • Hacer una pregunta de la semana que sea ligera y divertida. Por ejemplo la canción favorita de cada empleado.
  • Crear un canal grupal de Spotify con todas las canciones para compartir citas favoritas, animar las reuniones con apariciones de cabras y llamas, también recorridos virtuales por diversos lugares, que son ofrecidos por aplicaciones.

4. Busque los sucesos positivos

  • Cambios repentinos a entornos de trabajo virtuales han nivelado el campo de juego para todo el personal, antes de que todos trabajaran desde casa, se invitaba a algunos miembros del equipo a unirse con otras personas de todo el mundo en una sala de reunión. Aunque no todos logran la misma experiencia.
  • Las personas que estaban en virtual no tenían el mismo nivel de información e interacción. En este entorno todos están igualmente presentes, comprometidos y tienen acceso a la misma información.
  • La nueva norma debe ayudar a sentirse más cercana a las personas que ya eran remotas.
  • La tendencia natural es gravitar hacia aquellos con los que estás conectados físicamente. Ahora que es remoto, todos tienen la misma visibilidad y el mismo nivel de interacción, ayudará mucho que estén en un aprendizaje significativo para todos a medida que se avanza.
Deja tu comentario

Newsletter

Pin It on Pinterest

Comparte

En tus redes sociales