3 impactos del COVID-19 que cambiarán a la Generación Z

por | 27 Abr, 2020

1. Ajustar y desarrollar habilidades para encontrar trabajo

Ante oportunidades escasas por la desaceleración económica y congelación de contrataciones, alentará a muchos graduados universitarios a buscar títulos avanzados.
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Esto sucedió después de la crisis financiera de 2008.

Un 66% de los miembros de la Generación Z, siguen el dinero y piensan que es más importante tener un trabajo con estabilidad financiera, a uno que sea agradable.

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Es probable que los posgrados aumenten en el futuro cercano, ya que no tiene sentido para miembros de la Generación Z ingresar a la fuerza laboral en este momento.

2. La Generación Z no tiene una orientación digital como pensaría el mundo corporativo

Tiene una reputación de ser “nativos digitales”, una supuesta obsesión con la tecnología no podría estar más lejos del núcleo de sus verdaderas características.

Sus diferencias generacionales:

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Millennials

Les gusta enviar mensajes de texto.

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Generación X

Prefieren enviar un correo electrónico.

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Generación Z

Opta por la comunicación cara a cara en el lugar de trabajo. Sus rasgos favoritos son el valor ante la interacción humana auténtica por encima de todo, a pesar de la tecnología a la que se tiene acceso.

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Instagram su principal plataforma en redes sociales, es un lugar para que la Generación Z, publique lo más destacado de sus vidas y generar una personalidad en línea de popularidad y atractivo. No es un lugar para burlarse o mostrar sus defectos.

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"Finsta" ("Instagram falso"), popular entre la Generación Z, es una cuenta secundaria, donde solo sus buenos amigos pueden ver sus fotos. Se maneja de forma más auténtica y se publica con más frecuencia.

3. El equilibrio del trabajo y vida es clave para involucrar a la Generación Z

Anhela la separación del trabajo y vida, lo que significa que desea trabajar en una oficina y dejarla al final del día, además con opción de flexibilidad cuando lo necesite.
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Gusta separar su vida laboral, académica y personal. No traer tarea a su casa, este enfoque lo hace más feliz, más saludable y mucho más productivo.

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Las empresas pueden apelar a este deseo de equilibrio proporcionando recursos para el apoyo de la salud mental, estableciendo programas de tutoría y otras iniciativas creativas, que lo respalden.

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Una vez que la vida se estabilice del coronavirus, las organizaciones que den prioridad la humanidad y la salud cosecharán el beneficio.

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