Seleccionar página

20 acciones de protección integral RH

20 acciones de protección integral RH

1. Comunicarse con su personal y ayudarlos a conectarse con recursos que quizás no conozcan.

2. Proteger la privacidad de un empleado con el virus, no se requiere revelarlo y considerar que es primordial el bienestar de otros trabajadores.

3. Es probables que el apoyo deba extenderse más allá de la baja por enfermedad tradicional y los buenos deseos de una recuperación rápida.

4. Otros empleados no tienen derecho a la información sobre la salud de ningún empleado. Necesitan saber cuál es el riesgo, no quién creó el riesgo.

5. Los empleados con riesgos especiales en su salud, esperan razonablemente que se les informe si alguien que trabaja cerca de ellos tiene el virus.

6. El impacto de un diagnóstico de coronavirus puede ser mayor sobre otras enfermedades, dadas las tasas de infección en toda la sociedad y la tensión que el virus está ejerciendo en el sistema de atención médica.

7. Para los empleados que tiene gripe, los lugares de trabajo no se involucran para conectar a las personas con los recursos de la comunidad.

8. Para los empleados con el coronavirus es necesarios los servicios de soporte más amplios, los empleadores deben considerar los diferentes recursos que se tienen para ellos.

9. El empleador necesita ver al trabajador en un contexto más amplio con la familia, y trabajarlo en conjunto, además de otras organizaciones comunitarias para establecer sistemas de apoyo para los miembros de la familia.

10. Los empleados con familias ver si tienen el espacio adecuado para poner en cuarentena al trabajador en forma individual, para que los otros miembros de la familia no se infecten.

11. Es necesario encontrar lugares alternativos para poner en cuarentena a las personas lejos de sus familias, fue fundamental en la reducción de China en los casos de COVID-19. Si un trabajador se recupera pero ha transmitido el virus a otros miembros de la familia, se preocuparán por cuidarlos y no podrán trabajar.

12. Buscar lugares alternativos para convalecer contribuye no solo a la salud del empleado y la familia, sino que también beneficia al empleador.

13. RH deben desarrollar vínculos fuertes con otros empleadores locales, a través de las redes locales, así mismo otras organizaciones comunitarias para que puedan aportar en conjunto más recursos y experiencia.

14. RH debe brindar asesoramiento sobre dónde el empleado encuentre la atención que necesita para recuperarse. Es esencial cubrir el costo de la asesoría de salud mental según sea necesario, incluso si no está cubierto por un plan de seguro.

15. Tratar a los empleados con COVID-19, como si tuvieran otra enfermedad con una recuperación relativamente rápida.

16. Los empleados tienen el derecho legal a un lugar de trabajo libre de riesgos para la seguridad y la salud, con todas las medidas preventivas para los empleados que aún están trabajando. Proporcionarles el equipo necesario para mantener el distanciamiento social y observar todas las precauciones de seguridad recomendadas.

17. Los empleadores ofrezcan los recursos de salud mental y asesoramiento, si es que no lo están haciendo.

18. RH debe desempeñar un papel fundamental al controlar regularmente a los empleados que trabajan de forma remota, responder a sus necesidades y proporcionarles una lista de recursos de apoyo.

19. RH debe desarrollar una evaluación de las necesidades de la fuerza laboral y emprender una revisión de las iniciativas de capacitación disponibles para ellos.

20. Los empleados se beneficiarán de la seguridad laboral futura, y los empleadores de la productividad continua de la fuerza laboral.

Deja tu comentario

Newsletter

Pin It on Pinterest

Comparte

En tus redes sociales