Los líderes no saben pedir a sus empleados el dejar de trabajar durante dos minutos al día y ver cuál es el sentir de su cuerpo

Una de las mayores claves del éxito será la atención plena, que traerá como consecuencia trabajar más rápido y hacer más con menos.

  • Los líderes con visión de futuro reconocen que una de las mejores estrategias de negocio es el desarrollo de la atención plena de su fuerza de trabajo.
  • Aplicar prácticas de psicología positiva para trabajar, el instituir un programa de entrenamiento de la mente diseñado para enseñar a los empleados cómo tomar descansos cortos para centrar a sí mismos a través de la meditación y el yoga, ayudan a lograr esta concentración deseada.

Los puntajes Mindfulness aumentaron como se esperaba, en altos niveles los promedios de atención y mejora en el trabajo

  • En promedio, los niveles de estrés se redujeron en un 28%, la calidad del sueño mejoró un 20%, y el dolor se redujo en un 19%.
  • Los calculos de los ahorros para la empresa, se encontro que, en cada participantes el promedio de mindfulness ha ganado 62 minutos de productividad a la semana, que se estima un aumento de $ 3.000 por empleado en productividad para la empresa cada año.

El nivel de estrés no les importa a los que gestionan personas, no conocen sus impactos

  • Los individuos en el 20% superior de los rankings de estrés tienen casi mil dólares más en gastos médicospromedio del año 2014, por lo que esta intervención podría generar ahorros médicos significativos.
  • Potencialmente, esto es una oscilación promedio de $ 5,000 por empleado, dependiendo del punto de partida del empleado. E incluso esa cifra probablemente subestima el valor financiero de la atención, ya que no incluye los impactos positivos en el volumen de negocios, los costos de recontratación, los costos de reconversión, servicio al cliente, o las ventas de cara al cliente.

Investigaciones recientes dan a conocer los beneficios que han traído la atención plena, al estudiar sus efectos en el éxito del negocio. 

Ellen Langer, psicóloga de Harvard y uno de los principales expertos del mundo sobre los impactos de la atención plena, ayudó a clarificar lo que la atención se ve y como en el trabajo va más allá

Ella dice que está “notando momento a momento los cambios que le rodean, de las diferencias en el rostro de su esposo a través de la mesa del desayuno a la variabilidad de los síntomas del asma.” (Usted puede ver su video sobre la Atención de Directivos aquí. )

El propio trabajo, de definir como es la atención plena y como la observa el equipo, en el trabajo, y como se va a establecer:

“La conciencia de los acontecimientos y potencialidades dentro de un entorno.”:

  • ¿Se parecen muy conscientes?
  • ¿O son sus cerebros constantemente por delante de la presente y falta lo que está sucediendo en el aquí y ahora – las reacciones faciales de otros miembros del equipo, la oportunidad de ver lo que significa su impacto en el estrés, y la oportunidad para elogiar o reconocer a alguien antes de saltar en problemas?
  • La falta de atención roba a todos la oportunidad de ver los caminos posibles para el éxito.

Lo difícil que es detectar los efectos nocivos de la estupidez.

Todos podemos ser víctimas de la trampa de la productividad de llenar frenéticamente nuestros días con las reuniones que atender y formularios para llenar.

Piense en estas preguntas laborales cotidianas:

  • -Cuando usted no está haciendo algo “productivo” ¿Sientes que vas a encontrar detrás o no usar bien su tiempo?
  • 2) Cuando no está programado, no llenar micro momentos sacando su teléfono y comprobar las acciones, actualizar la bandeja de entrada, la lectura de los titulares, o jugar un juego rápido de Angry Birds?
  • 3) Si usted tiene el tiempo de inactividad, ¿a veces se siente perdido en cuanto a la manera de llenarlo?
  • 4) ¿Quieres un equipo de más éxito?
  • 5) ¿Quieres un ascenso?
  • Si usted contestó sí a cualquiera de estos, usted o su empresa puede estar listo para el entrenamiento de la mente.

Entrenamiento de la mente, y sus resultados significativos, es posible obtenerlos en cuestión de minutos al día.

Amy Blankson del Instituto de Investigación Aplicada Positivo realizó un estudio piloto con los nuevos empleados de Google, llamado “Nooglers.”

  • El estudio piloto animó a los nuevos empleados para la práctica de la atención plena al meditar durante dos minutos al día y anotando gratitudes en un diario.
  • Puntajes de compromiso subieron por los que tomaron parte en el programa.
  • Laszlo Bock, el Jefe de la gente de Google, que se describe en su libro de reglas detrabajo,después de la novedad y la emoción de todos los grandes beneficios en el entorno Google (máquinas interminables natación, micro cocinas, bicicletas de colores, el sushi libre, etc.) desaparece después, el compromiso puede caer a menos que el empleado toma medidas proactivas para elegir conscientemente la atención y la gratitud.

Se podría estar pensando que hay demasiadas cosas para concentrarse en la meditación.

Podríamos argumentar que ha de ir demasiado en no centrarse en ella.

  • Investigadores de la Universidad de Washington encontraronque en sus tasas de precisión, que eleva la capacidad de multitarea, con la mejora de la capacidad para manejar el estrés, con el entrenamiento de las practicas de meditacion, esta impacta significativamente en las ocho semanas, de duracion de la misma.
  • En un artículopublicado en una de las principales revistas de psicología, un experto encontró que al hacer a las personas conscientes del significado detrás de su estrés, los efectos negativos de su estrés se redujo significativamente.
  • Entrenamiento de la mente puede ayudar a las personas tomen conciencia de su significado, para no perderse.

Hay que iniciar por lo fácil:

  • La primera vez que llegas a trabajar por la mañana, debes pasar dos minutos al día a partir de un ritual de no hacer nada excepto mirar tu respiración entrar y salir y ser consciente de su entorno.
  • Con demasiada frecuencia, los líderes más ambiciosos suponen que si está ejecutando alrededor, que están logrando mucho.
  • Si quieres ser un profesional con visión de futuro, dejar de pensar en el futuro por un momento.
  • Si usted quiere hacer más hoy, sentarse y practicar el ser consciente de la respiración y el hecho de que usted tiene acceso a lo que significa en este momento.

Fuente:; http://sodexousa.com/usen/Images/06_Mindfullness337-839493.pdf