El Jefe de Recursos Humanos Oficial: Definir el nuevo rol de los líderes de Recursos Humanos
chief

Este libro ofrece el pensamiento más actual n la evolución del papel del director de recursos humanos (CHRO). Un recurso esencial para la experiencia y los aspirantes a CHROs, el libro muestra cómo los líderes que prepare mejor para y llevar a cabo este papel crítico.

Este libro muestra cómo, en ambiente de trabajo muy competitivo como el actual, el trabajo de CHRO se ha expandido para abarcar muchas funciones importantes.

Entre otras cosas, los líderes de RRHH deben adaptarse y responder a las demandas de una fuerza de trabajo cada vez más diverso y exigente, la globalización, los requerimientos regulatorios más estrictos, una mayor rendición de cuentas ante el director general y la junta directiva, y la complejidad de dirigir la función de recursos humanos con recursos a menudo limitados.

Esta guía fundamental está lleno de ideas raras y una guía práctica de algunos de los CHROs más exitosas que han estado en las trincheras, así como los principales académicos que investigan el campo.

Patrocinado por la Academia Nacional de Recursos Humanos (Nahr), el libro cubre una amplia variedad de temas, incluyendo la forma de desarrollar una perspectiva y un conjunto de habilidades para dirigir con eficacia y actuar en el papel y la forma de abordar la estrategia, la gestión, el liderazgo, la ética y talento.

Además los autores incluyen información sobre la formación y ejecución de actividades, que aumentarán la estrategia de la empresa, consejos para el entrenamiento y el asesoramiento del director general, y mucho más.