La multinacional productora, distribuidora y comercializadora de productos de consumo masivo, con presencia en 8 países de Centro y Sudamérica, Quala; y el grupo mundial de energía con presencia en 70 países en América, Asia y Europa, GDF SUEZ,  eligen a ‘Meta4 Nómina Cloud” para gestionar la Nómina de sus empleados en México.

El servicio Cloud de Meta4, empresa líder mundial en soluciones para la gestión y el desarrollo del talento humano, permite administrar de manera más rápida y eficaz las nóminas de Quala que cuenta con 2,500 colaboradores y la de GDF SUEZ con 750 trabajadores.

La elección de una solución en la Nube permite a ambas empresa una disminución de costos y una reducción significativa en los tiempos del retorno de inversión.

“Hoy el Director de Recursos Humanos, además de gestionar el talento con las herramientas tecnológicas más innovadoras, debe hacerlo al mejor costo del mercado. En la actualidad en el mundo Cloud no hay necesidad de invertir en una estructura de IT ni de pagar licencias de software. El Cloud Computing ofrece una infraestructura provista por un tercero y el precio del software se fija con base a su uso” asegura Carlos Martínez, director general de Meta4 para México, Centroamérica y Andina, quien detalla que en el modelo Cloud Meta4 está a cargo de la inversión, actualización y mantenimiento de la tecnología.

Confiar a Meta4 la administración de la Nómina y la gestión del talento permite al departamento de Recursos Humanos incrementar su productividad y eficiencia, maximizar el potencial de cada persona y alcanzar los objetivos de la compañía, a través de las mejores prácticas disponibles en nuestras soluciones”, puntualizó Martínez.

Con la firma de ambos contratos Meta4 se posiciona en México como  el único proveedor capaz de brindar una solución integral para la gestión de Nómina y Recursos Humanos y confirma el éxito de su estrategia de crecimiento basada en  la Nube.