Formación relevante, de fácil entendimiento y disponible 24/7 es importante para los empleados, de acuerdo con un estudio, a tiempo completo y de medio tiempo de los trabajadores. Las organizaciones luchan con la provisión de la clase de entrenamiento formal que sus empleados quieren y necesitan con el fin de ser más eficaces en sus puestos de trabajo.

  • Pocas organizaciones ofrecen programas de formación que realmente están diseñados para ayudar a los empleados a construir conocimientos y convertir ese conocimiento para el rendimiento.
  • Es el momento para que las empresas despierten y adopten modernos, intuitivos y atractivos metodologías de formación que respondan a las necesidades de la fuerza laboral de hoy en día.

Los resultados que destacan:

90%

De los encuestados dijo que es importante que la formación es fácil de completar y entender.

87%

Dijo que es considerable tener acceso a la información de entrenamiento, en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesitan con el fin de hacer su trabajo; 51% dijo que esto es muy fundamental.

85%

Dijo que la formación sea atractiva y divertida; 39% dijo que esto es muy conveniente.

85%

Dijo que la formación debe ser personalizada y relevante; 42% dijo que el entrenamiento personalizado es extremadamente importante.

30%

Dijo que no recibieron ningún entrenamiento formal en el trabajo.

Sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) fueron revolucionarios cuando se introdujeron hace casi dos décadas.

Es una manera de proporcionar de manera eficiente información a los empleados muy dispersos. Pero los sistemas no se han mantenido con las expectativas de la fuerza laboral actual. Los empleados están buscando información específica para ellos, y esperan que los empleadores les den la formación y la información que necesitan para ser mejores empleados. Ellos no quieren perder su tiempo sentado en un aula con otros, cuyos conocimientos, niveles y necesidades son diferentes de las suyas, también quieren información que sea atractivo.

Gamification es uno de los enfoques, pero es más importante que el del aprendizaje, imita cómo los empleados utilizan la tecnología en su vida privada algunas personas encuentran juegos de cartas en línea divertido y relajante a pesar de que los juegos son de ritmo rápido, ese tipo de enfoque “puede ser realmente eficaz [en la conducción] compromiso voluntario para el aprendizaje. Un LMS no tiene ninguna manera de seguir y medir lo que las personas saben o no saben o para que la medición de un resultado de negocio sea atractivo y la participación de los empleados.

Decidir sobre los objetivos del negocio y los Millenials

Los Millennials entienden la necesidad de desarrollar habilidades continuas para mantener su empleabilidad. Una reciente encuesta de 19.000 Millennials empleados en 25 países encontró que el 93 % de ellos quieren oportunidades de aprendizaje permanente y están dispuestos a gastar su propio tiempo y dinero para obtenerlos. Además, 4 de cada 5 dice que la oportunidad de aprender nuevas habilidades es un factor superior al considerar un nuevo trabajo, según el informe, los Millennials Carreras: Visión 2020, que se basan en los resultados de la encuesta de septiembre.

  • Ven a su éxito como función más en tener los conocimientos adecuados que las conexiones correctas.
  • Millennials saben que necesitan para mejorar las cualificaciones de forma regular y para mantenerse empleable sobre las vidas laborales más largas.
  • Invertir en la formación y la creación de formas de aprender en el trabajo y se mueven alrededor de la organización .Es una manera de hacer en las empresas, lugares más atractivos para trabajar.

Profesionales de RH, en busca de formación eficaz de los empleados dando paso atrás y reflexionar sobre los resultados de negocio que quieren lograr.

Los imperativos estratégicos son para la misión de la empresa en los próximos uno a cinco años y lo que los empleados necesitan saber con el fin de lograr esos resultados. Realmente el contenido y formación.se centran en torno a eso. Es bueno saber con qué habilidades pueden seguir adelante. Lo que organizaciones tienden a hacer es tratar de FIREHOSE, todo a la vez durante el entrenamiento.
Haga su investigación e incorpore a la ciencia la gamificatión, y el microaprendizaje. Buscan crear una experiencia que los empleados la obtengan voluntariamente. Empezar poco a poco y evolucionar con el entrenamiento para que a partir de ahí, filtrar estas cosas que no importan y se centren en las cosas que si importan.

Fuente: SHRM