Una fuerte cultura global ayuda a las organizaciones a contratar y retener a los mejores talentos, que anime a los empleados a convertirse en embajadores de la marca en sus comunidades locales.

Considere esto como el primer paso hacia la creación de una cultura feliz en su organización.

Los 5 procesos a desarrollar una sólida cultura global y que las organizaciones deben asegurarse de realizaros:

1.-Manténgase firme en las normas, pero flexible en la ejecución.

Administrar los estándares mundiales centralmente para asegurar que sus estándares de calidad cumplen con los puntos de referencia importantes.

2.-Invertir en el liderazgo y la formación. 

La inversión en una plataforma de formación y desarrollo puede contribuir a crear una cultura de empresa unificada.

3.-Crear futuros líderes. 

En la mayoría de las empresas, los equipos locales llevan el conocimiento de mercado sin igual y culturales.

  • Identificar y promocionar sus mejores especialistas, que puedan exponerlos en diferentes culturas para aumentar sus conocimientos.
  • No sólo van a compartir lo que aprenden con el equipo local, pero esta experiencia valiosa en última instancia, les da forma para el futuro liderazgo.

4.-Revisar y recompensa.

Recompensar a los empleados o equipos que logran resultados al mismo tiempo que exhiben comportamientos correctos. Esto tiene un largo camino para crear una cultura de respeto y compromiso de los empleados.

5.-Ver diversidad de los empleados como un recurso.

Las diferentes perspectivas y normas culturales de una fuerza de trabajo en todo el mundo pueden ser una gran fuente para la comprensión de las diversas necesidades de los clientes en todo el mundo. Cuando se trata de recursos humanos globales eficaces, sus empleados son el recurso más grande. Dibujar en sus fortalezas comunes son sus valores profesionales, prioridades, y la experiencia, a la vez que incluye también sus diferencias.

Cambio de enfoque en la economía, ahora busca la felicidad

La felicidad es subjetiva por sí sola, para incluir otros ámbitos críticos de la vida de las personas que conducen a un mayor bienestar.

Los 9 dominios que son el bienestar psicológico:

1.-Salud; 2.-Educación; 3.-El uso del tiempo; 4.-La diversidad y la resistencia cultural; 5.- Buen gobierno; 6.-Vitalidad de la comunidad; 7.-La diversidad 8.- La resiliencia ecológica; 9.-El nivel de vida.

  • Piense en cómo su organización puede aprovechar una o más de estas áreas.

La construcción de una cultura ganadora en RH

Desarrollar una cultura abierta que anime a los empleados a la regeneración en primera línea, incluso en los lugares más remotos, compartir sus ideas y sugerencias para la mejora de procesos.

  • La implementación de estrategias que ayudan acoplarse a una fuerza de trabajo internacional variada, para desarrollar una cultura ganadora ,que abarca todo el mundo y que le ayudará a continuar atrayendo talento de clase mundial ,así como el nuevo negocio, ahora y en el futuro.
  • El líder de la organización acepta la responsabilidad cada vez que otro empleado entre a la organización y, en algunas situaciones, tome la salida personalmente.
  • Difícil ver cuando   se pensó que eran buenos empleados y que salen de la organización.
  • Un lugar de trabajo podría ser       que   todo el mundo quiere venir a trabajar, siendo un lugar de diversión y disfrute, que la gente sea feliz. Comunicar y ayudar a los demás abierta y libremente.
  • Ver la disminución de la tasa de rotación a algo más aceptable.
  • El enfoque que se toma es para crear una “cultura feliz”, para aprovechar la tutoría y crear un ambiente de aprendizaje y desarrollo.
  • El lugar de trabajo se convirtió en un lugar divertido para ser como todo el mundo, de dar la bienvenida a la oportunidad de aprender y crecer juntos.
  • Todo el mundo trabaja duro para satisfacer las necesidades de sus clientes y para participar en los tiempos de la diversión cuando se presentan a sí mismos.
  • El líder comienza a ver un cambio en sus empleados y el lugar de trabajo.
  • La rotación de empleados disminuye y aumenta la productividad del empleado.
  • La organización se hace más centrada en el cliente y su cultivo se extiende a las vidas de muchos clientes, familiares, empleados futuros, y mucho más.
  • La organización se convierte en un lugar que las personas desean trabajar.
  • La organización implementa una cultura feliz y con participación en los beneficios para hacerlo.