[vc_row][vc_column][boc_heading alignment=”right”]Estudio de Harvard Bussines Review[/boc_heading][vc_column_text]Se detectó que:

Para conseguir que consistentemente se cumpla la ética del “Del buen impacto”, cuando  usted es un  jefe responsable de asegurar que las cosas se hagan, bajo este objetivo.

[/vc_column_text][boc_heading]Que hacer para conseguirlo:[/boc_heading][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][boc_text_box title=””]

Proporcionar la oportunidad a los empleados para que donen a organizaciones benéficas en el trabajo, los empleados se sienten más satisfechos y productivos.

[/boc_text_box][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][boc_text_box title=””]

Su capacidad empática, gratitud y  generosidad deben ser cultivadas mediante la participación en comportamientos sociales simples  que cada vez  se presenta la oportunidad: En una reunión de equipo, en el campo del cliente o de negociación, una sesión de retroalimentación de 360 ​​grados. 

[/boc_text_box][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][boc_heading]Capacidades para implementar la Ética.[/boc_heading][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][boc_text_box title=”Para practicar la empatía:”]

  • Haga una buena pregunta o dos en cada interacción, y frase los puntos importantes que hacen los demás.
  • Escuche con gusto. Orientar su cuerpo y los ojos hacia la persona que habla, transferir los intereses y el compromiso vocalmente.
  • Cuando alguien viene a usted con un problema, si la señal es de preocupación con frases tales como “lo siento” y “Eso es muy duro.” Evite hacer juicio y dar consejos.
  • Antes de las reuniones, tome un momento para pensar en la persona que estará, que es lo que está sucediendo en su vida.

[/boc_text_box][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][boc_spacing][vc_single_image alignment=”center” style=”vc_box_rounded” image=”7581″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][boc_text_box title=”Para practicar la gratitud:”]

  • Hacer reflexivo el agradecimiento, una parte de la forma de comunicarse con los demás.
  • Enviar a  colegas correos electrónicos o notas de agradecimiento específicas y oportunas por los trabajos que se hacen.
  • Reconocer públicamente el valor que cada persona que contribuye al equipo, incluido el personal de apoyo.
  • Utilizar el tipo correcto de touch-palmaditas en la espalda, golpes de puño, o cinco años de alta-para celebrar los éxitos.

[/boc_text_box][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][boc_spacing][vc_single_image alignment=”center” style=”vc_box_rounded” image=”7583″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][boc_text_box title=”Para practicar la generosidad:”]

  • Busque oportunidades para pasar un poco de tiempo de uno-a-uno, con las personas que le reportan.
  • Delegar algunas responsabilidades importantes y de alto perfil.
  • Alabe generosamente.
  • Comparta su centro de atención.
  • Dar crédito a todos los que contribuyen al éxito de su equipo y su organización.

[/boc_text_box][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][boc_spacing][vc_single_image alignment=”center” style=”vc_box_rounded” image=”7582″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]