Centros digitales transformados en centros de capacitación

E

25 módulos de aprendizaje digital para que los participantes de estas regiones experimenten con las tecnologías digitales.

E

Centros conectados al consorcio líder de la industria y gubernamental en institución de investigación, son la nueva columna vertebral científica.

E

Centros dinámicos de actualización e integración con nuevas tecnologías, inteligencia artificial, la seguridad cibernética y robots.

E

Completamente diferentes con una línea de producción adaptada a base de datos de clientes locales y en productos de desarrollo de ciencias de la vida, destacando en:

Talleres de formación en industria 4.0

Trabajadores capacitados en usar tecnologías digitales para manejar escenarios como fallas del equipo o aumento de demanda que amenace abrumar la cadena de suministro.

Hilos digitales de comunicaciones que destellan en pantallas, con una planeación integral de materias primas hasta el servicio al cliente.

Experiencia directa en escenarios de más de 40 empresas aeroespaciales / manufactureras que participan en colaboración público y privada.

Aprenden a observar una planta de producción ligera completamente operativa, así como experimentando en línea un conjunto de herramientas digitales que proporcionan visibilidad y análisis en cada paso del proceso.

Formación digital que proporciona información en segundos y puede reducir tiempo inactivo del equipo hasta un 75%.

Adaptados a experiencia de participantes en la introducción a las capacidades en la Industria 4.0, ejecución de un piloto tecnológico real y la creación de habilidades para una implementación a gran escala.

¡El futuro llego!

¿Su empresa cómo se forma
en la industria 4.0?