Los Millennials creen que las generaciones más viejas que ellos son superiores en  valores morales y ética de trabajo.

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  • Se encontró que la ética no figura en un Top5 de valores distintivos de esta generación.

Pero aunque no la mencionan como sus valores distintivos, su proceder, en general, es adecuado a la normas éticas. Además  se encontró que las generaciones más viejas los ven como poco confiables.

Este error de percepción es debido a cuatro causas.

  1. La definición de ética de trabajo.

La definición de la ética de trabajo es sin duda diferente de generación en generación.

Varios de los rasgos que los encuestados destacan distintivos generacionalmente, tales como “uso de la tecnología” y “ser más inteligente”, mismas que están ligadas a nuestra forma de trabajar.

Muchos miembros de esta generación están produciendo constantemente contenido y  permanecen conectados con el trabajo, colegas y fuentes de información 24/7, simplemente no ven cómo pasan su tiempo y pasiones como el trabajo real.

  1. Pasamos por una recesión.

Muchos Millennials no pueden trabajar en este momento si así lo desean. El informe, nos dice que el 37% de los potenciales trabajadores entre 18-29 años están en el desempleo o fuera de la fuerza de trabajo.

¿Quiere esto decir que tenemos mala ética de trabajo? Por supuesto no.

Esto significa que hemos heredado una economía que no está en condiciones de recibirlos.  Esto podría explicar por qué no se ata la identidad de una generación a nuestro trabajo. Sin el trabajo que hay que hacer, la ética que se une a ella probablemente no pop-up, como un valor inmediato y distintivo.

  1. Respeto a los más viejos.

Muy pocos jóvenes tendrían la arrogancia de decir que tienen una mayor ética de trabajo que sus padres.

  1. No viven en una oficina

Los Millennials han comprado el estereotipo de que no trabajan tan duro; pero en realidad ellos los califican como trabajar de manera más eficientemente y con más corazón que otras generaciones.

Por esto no es necesario verlos trabajando todo el tiempo.

En conclusión

La mala percepción de los Millennials radica en que seguimos atados y los hemos contagiado de viejos paradigmas de productividad. Sin duda esta hipótesis es muy peligrosa, pues demostraría la falta de estima de la generación por nuestros propios valores, una desgracia generacional para todos.

 

 

https://hbr.org/2010/04/the-millenials-work-ethic-prob