Explorar las redes internas cerrará la brecha de información mediante la identificación de los siguientes tipos de personas:

1.- Influencers. Ciertos empleados son fuentes respetables de información, asesoramiento y motivación, independientemente de su lugar en la jerarquía formal.

2.- Conectados. Las personas que están muy conectadas con los colegas pueden utilizados para reunir diferentes perspectivas, coordinar esfuerzos y resolver problemas complejos.

3.-Confidentes. Los empleados que recurren en busca de asesoramiento sobre trabajo ayudan a que los ejecutivos salgan de sus zonas de confort al ayudar a sus colegas.

4.- Innovadores. En cada compañía, los colegas admiran a ciertos individuos y equipos por su creatividad y audacia.

5.-Participantes. RH puede aprovechar a los participativos para ayudar a sus colegas a recargarse y volver a comprometerse, así como juegan un papel importante en la difusión en toda la organización.

6.-Los ausentes. La resistencia de los empleados es uno de los principales obstáculo para cumplir sus objetivos estratégicos. ¿La solución? Movilizar las redes para enfocar su talento en lo que más le importa.

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