Los siguientes consejos pueden ayudar a RH a convertir a sus empleados en defensores eficaces de la organización y aumentar el nivel de su marca empleadora.

1.- Fomentar la participación. A través de grupos de recursos, donde los empleados de la empresa puedan difundir información y vincular los incentivos a la promoción. Se pueden crear concursos para ver quién puede conseguir la mayor cantidad de referencias o participaciones.

2.- Ofrecer entrenamiento. Hay que capacitar a los empleados sobre el cumplimiento de las reglas y regulaciones que cualquier profesional de reclutamiento debe cumplir. Hacer ver la responsabilidad que asumen y explicar lo que se debe y no hacer para ser un líder de la compañía Hágales saber todas las formas en que la organización puede ser demandada.

3.- Crear una estrategia de marketing de contenidos. Pregúntales a tus empleados por sus historias y sus contenido sugerido, para empezar.

Captura las cosas que suceden en la empresa todos los días y aprovechar las herramientas gratuitas de edición, creación de marca y colaboración.

4.-Fomentar las redes cercanas. Compartir las vacantes de la compañía es otra gran manera en que los empleados pueden agregar a los esfuerzos de la marca del empleador.

5.-No te olvides de medir los resultados. Este paso es fundamental para impulsar la adopción, optimizar su enfoque y medir los resultados empresariales tangibles.

En las métricas se muestran los esfuerzos de defensa de los empleados están ayudando a la empresa a alcanzar sus objetivos.

Deja tu comentario
Share This