El contacto entre generaciones laborales tiene sus riesgos

  • El más joven Baby Boomer es ahora más de 50 años de edad.
  • Millennials en 2015 superan en número a los Boomers en el lugar de trabajo por primera vez.

Así que vamos a acuerdo en bajar la diatriba sobre Boomer Sólo detenerlo.

Ganaron.Boomers pueden ir bien, o pueden ir desagradable. Pero van-yo incluido.

La organización quiere que sr lleven un “programa de transferencia de conocimientos.” Boomers han estado a cargo tanto tiempo, y más-se quedó en el trabajo, no ha habido suficientes oportunidades para la próxima generación en todo el devengan experiencia y conocimiento de la organización que necesitan para dirigir la organización. En otras palabras, no ha habido suficiente superposición generacional.

Para hacer frente a esta “brecha de experiencia”, muchas empresas del sector público y privado tienen nuevos programas que ofrecen un ganar / ganar proposición:

  • ​Wise Boomer puede semi-retirarse con edulcorantes de pensiones si ella está de acuerdo en permanecer durante dos o tres años más para ayudar a los Millennials llegar a la curva.
  • El Milenio, por su parte, finalmente consigue mover en la pista rápida recesión de retraso, con el apoyo de la crianza mentores Boomer.

Pensamiento Resilient, Pensamiento Mágico 

Esa es una solución muy aseado. Construye la capacidad de recuperación, ayudando a todo el mundo a hacer frente a los retos demográficos de hoy. Sin embargo, también contiene capítulos de “pensamiento mágico”. 

Recursos . Por lo general, el líder Boomer se ha dado ningún presupuesto, no hay gente, y no hay tiempo para estructurar este nuevo programa de mentores. La formación de mentores real o apoyo a los programas es raro. Y ¿qué hay de los Millennials obtener la capacitación que necesitan para identificar un mentor, participar con ellos, y optimizar la oportunidad? Eso no ocurre.

Fit . Aunque la mayoría (75 por ciento) de los Millennials dicen que quieren un mentor, el 76 por ciento de los Millennials también cree que “mi jefe puede aprender mucho de mí.”

  • ​Millennials quieren reconocimiento y horarios flexibles, con promociones frecuentes y también una comunidad de amigos en el trabajo.
  • ¿Cómo es esto cada vez va a encajar en una relación de mentor con el Boomer que insiste en que “hay que sufrir y ganar como yo lo hice” a las próximas Millennials?

El emparejamiento . relaciones de mentores Todos hemos visto surgir. Todos sabemos mentores generosos y agradecidos, los protegidos ansiosos.

  • ​Pero la creación de un servicio de búsqueda que de manera eficiente, eficaz pares el mentor más adecuado con el protegido más adecuada sobre una base esquematizada regular es una historia diferente.
  • Algunas estimaciones afirman que menos de un tercio de las organizaciones a tener éxito.

El Patrocinador no Mentor

Hay una mejor manera: un programa patrocinador / protegido.Este enfoque tiene tres beneficios clave:

  • Requiere poca infraestructura
  • Se adapta a los objetivos pragmáticos de ambos Millennials y Boomers
  • Evita el asqueroso sabor “servicio de citas Match.com” de tantas iniciativas de mentores.

En uno de los patrocinadores / relación protegido, todo el mundo gana.

El patrocinador crea nuevas oportunidades y proporciona apoyo a la protegida, mientras que la colocación de ella en la vida real, las situaciones reales de negocio.

A cambio, el protegido pone en el esfuerzo y devuelve resultados que promuevan la agenda del patrocinador, así como exhibir los talentos de la protegida.

Es mucho más de una relación transaccional con conexión a tierra de una manera práctica, la misión correspondiente, una relación clara, en la que los defensores de los patrocinadores y conecta el protegido a las nuevas situaciones y redes de crecimiento.

Lo que es más, la relación es menos dependiente de la personalidad de un papel tradicional mentor.

Si una pareja patrocinador / protegido no funciona, se produce un error de forma rápida y, evidentemente, lo que permite a ambas partes a seguir adelante sin demasiada incomodidad o el drama.

Algunos clientes me preguntan si el enfoque patrocinador / protegido es frío o cruel. De lo contrario; puede ser mucho más honesto, abierto y mutuamente beneficioso que las relaciones desiguales de mentores. (Una excelente presentación del enfoque patrocinador se encuentra en el libro de Sylvia Ann Hewitt encontrar un patrocinador – Olvídate un mentor.)

Transiciones Líder Resilientes 

La necesidad de la transferencia de habilidades flexibles y resistentes durante este relevo generacional está claro para la mayoría de los líderes. Para satisfacer esta necesidad, la tutoría tradicional puede ser eficaz y gratificante, en esas raras ocasiones en las que lo que realmente sucede. Pero si usted necesita una mayor tasa de éxito, el progreso más rápido, y un enfoque más práctico, considere iniciar un programa patrocinador. El enfoque patrocinador / protegido permite a sus líderes emergentes para crecer y desarrollarse, mientras que también consigue el trabajo hecho.

https://www.td.org/Publications/Blogs/Learning-Executive-Blog/2015/04/The-Boomer-Has-Left-the-Building