Primer libro de las consultoras en adiestramiento, desarrollo y recursos humanos

ellasNorma Dávila y Wanda Piña-Ramírez

El compromiso de los empleados para con las empresas que trabajan y como fomentar el llamado “employee engagement” es el tema de la publicación de ATD Press “Cutting Throught the Noise”. Libro que presenta como el compromiso de los empleados no es un asunto que solo tiene que ver con los empleados, es una responsabilidad que deben tomar todos los gerenciales.

Según informa la organización ATD – la asociación más grande del mundo dedicada al adiestramiento y desarrollo de profesionales-  la publicación de  las consultoras en adiestramiento, desarrollo y recursos humanos Norma Dávila y Wanda Piña-Ramírez se ha convertido en una gran herramienta para aquellos que buscan ayudar a gerentes a convertir y mantener su lugar de trabajo en uno productivo.

Norma Dávila señala que “Cutting Through the Noise” es una guía práctica con ejemplos basados en sus experiencias, que ayudan a los gerentes y supervisores a pensar sobre su propio nivel de compromiso y los mensajes que están transmitiendo a los empleados.  Mientras Wanda Piña-Ramírez añade que este libro parte de la premisa de que el gerente o supervisor es la persona más cercana al empleado, por lo que ese nivel de compromiso depende en gran medida de esa relación directa con el empleado ya que el  tiempo de “hagan lo que yo digo y no lo que yo hago” pasó.

El lanzamiento de “Cutting Through the Noise” convirtió a Dávila y Piña-Ramírez en las primeras consultoras latinas en publicar para la casa editora ATD Press.  Sus lectores siguen multiplicándose desde que entró a las listas de Amazon.com en su versión de papel en noviembre del 2013 y en su formato electrónico en enero del 2014.

ellas2

Tras 12 meses de su lanzamiento internacional y presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica, “Cutting Through the Noise” continúa entre los cinco libros más leídos entre los profesionales en el campo de la ciencia de adiestramiento, desarrollo y recursos humanos.

Información adicional de la publicación en astd.org/noise o http://www.thehumanfactorpr.com/