Enero un cumpleaños, aniversario, nuevo mes, o cualquier marcador personalmente significativo de tiempo, nos representa realmente una motivación más fuerte para refrescarse.

  • Porque muchos de nosotros desperdiciamos esta oportunidad: nuestras intenciones para cambiar y no dar espacios para el lugar de un cambio real.

Los cuatro pasos prácticos para tomar la dirección de los grandes cambios para mi crecimiento como líder.

  1. Identificar la habilidad más importante en el cual enfocarse. 

     

Resoluciones de año nuevo a menudo fracasan porque no importan lo suficiente. Tómarse su tiempo para invertir en el pensamiento acerca de lo que más importa en su vida. Manténgalo específica, simple, y de importantes, y usted es mucho más probable que tome acción realista.

Inicie por conseguir una lectura sistemática en la que la habilidad se quiere desarrollar.

Tres ejercicios que pueden ayudar:

Una conexión de tres minutos de autoevaluación para valorar sus habilidades.

  • Siempre importante hacerla ahora . Y leer a través de la breve informe de sus resultados, pregúntese
  • -“¿Cuál de estas habilidades es la más importante para mí centrarme en, y por qué es tan importante en esta etapa de mi vida?”
  • -Pase un día al final de cada año escribiendo en su diario acerca de si ha vivido de acuerdo a sus valores y, si no, lo que puede cambiar de forma realista en el próximo año para ser más capaz de hacerlo.
  • -Escriba una página que describe un día en su vida de 15 años, por lo tanto. Cierra los ojos, respira profundamente, e imagina que es un día en enero de 2031.
  • Te despiertas.
  • ¿Con quién estás? ¿Qué haces por la mañana? ¿En la tarde? ¿Por la tarde? ¿Qué impacto estás teniendo en el mundo … y por qué es importante?
  • Captura con palabras lo más que pueda de las imágenes mentales que acaba de dibujar.
  • Luego pregúntese: “¿Qué tengo que hacer para fortalecer mi capacidad para conseguir un poco más cerca de esa visión?”
  1. Articular por qué sus habilidades cuestiones de desarrollo a las personas importantes en su vida.

     

Una vez que haya elegido una habilidad particular en el cual enfocarse, subir las apuestas emocionales y aumentar sus posibilidades de seguimiento a su plan de desarrollo pensando en cómo su poderío mejora afectar a las personas en toda la parte de su vida que te importa.

  • Evaluar cuál es y como sería el impacto en el rendimiento de usted que es mejor en esta habilidad – no sólo en el trabajo, sino también en casa, en su comunidad, y para usted personalmente
  • Hagase esta pregunta ¿está pensando como un líder: usted está dando su atención a lo que es bueno no sólo para usted, sino también para las personas que dependen de ti y te aman?
  1. Vaya con una idea específica para una acción que puede tomar para construir esta habilidad crítica. 

La Transferencia Talento, es un ejercicio para mejorar su habilidad en la aplicación de recursos de todas las partes de su vida ligada a metas importantes.

  • Comenzar por pensar de una habilidad que ya ha dominado. Ver estas habilidades como los músculos que usted puede utilizar para alcanzar diferentes fines.
  • Mediante la transferencia de conocimientos de un área de tu vida a otro, a sacar provecho de ellos y convertirse en mejores condiciones para cumplir con los objetivos en todas partes de la vida. También te das la oportunidad de consolidar lo que has aprendido con una práctica adicional.
  1. Inscribir a los demás como entrenadores para construir el apoyo (y la responsabilidad).

     

La mayoría de los seres humanos, por naturaleza, tienden a retroceder ante lo desconocido y se resisten a probar cosas nuevas, tenemos que tener tanto el aliento de la gente que quiere que crezcamos y, quizás más importante , la presión de estas personas a mantener a la misma.

  • Una vez realizado el paso 2 razonablemente bien, entonces usted debe tener claro cómo y para qué su plan para el desarrollo de habilidades beneficiará a las personas que te importan.
  • Si su plan es ajustárlo para que pueda verlo más claramente cómo van a beneficiar, y si les invitas a otros integrantes a proporcionarte retroalimentación ocasional acerca de tu progreso, entonces no sólo tendrás más apoyo y presión positiva para cambiar , también estarás practicando e incrustando en tu mente la impresión de sí mismo como un líder.
  • Es decir, estarás actuando en nombre de ellos y usted mismo.

Los mejores atletas, músicos y artistas de todo tipo, grandes líderes continuamente desarrollan sus habilidades y dedican un esfuerzo considerable a la práctica.

Utilizar la motivación extra disponible para usted ahora, en la parte superior del año, para acelerar su crecimiento como líder.

Aumentar las posibilidades de su éxito al hacerlo de una manera que se infunde con la pasión de llevar a cabo lo que importa y que trae la gente que importa más con usted. En otras palabras, conducir su camino a convertirse en el líder que desea ser.

Fuente:

https://hbr.org/2016/01/most-resolutions-fail-because-theyre-not-important-enough