Los empleadores tienen alguna política de los requisitos del código de vestir, prohíben todos los tatuajes y las perforaciones visibles

Los empleadores y el código de vestimenta

Prohíbe los tatuajes y las perforaciones, ya que con esto pueden tener problemas de la moral, que no pueden ser las únicas preocupaciones.

Los tatuajes y perforaciones en el cuerpo se han vuelto más populares como artículos de moda, sino una prohibición lineal de a bordo o restricción a sus empleados, mostrarlos podría ir en contra de la ley.

  • Más empleadores razonables, deben adaptarse a las prácticas religiosas sinceras de los empleados a menos que ello impondría una carga excesiva para el empleador.
  • Antes de establecer los requisitos del código de vestir que prohíben todos los tatuajes y el piercing, los empleadores deben determinar si sus prohibiciones también son contrarias a la ley estatal.
  • Muchos estados tienen leyes contra la discriminación religiosas que los empleadores deben cumplir.
  • Prácticas de varias religiones orientales, sus bases son de la perforación del cuerpo, especialmente en la nariz y las orejas.
  • A menos que el empleador pueda demostrar que aretes, en la nariz o el oído, sean riesgoso ya       puedan quedar atrapados en la maquinaria que opera el empleado, que afecte la seguridad para el empleado u otros. Prohibir a los empleados de hacerlo puede ser visto como la discriminación religiosa, así como diversas leyes antidiscriminatorias estatales.
  • Sin embargo, aparte de alojamiento de origen religioso o nacional, un empleador puede establecer los requisitos del código de vestir que prohíben los tatuajes y las perforaciones del cuerpo, que no son consistentes con la marca, la imagen, los valores o la misión de la organización.
  • Un empleador también puede prohibir a los empleados tatuajes que tienen eslóganes o imágenes que son degradante o cuentan con malas palabras u otros mensajes que no promueven o mejoran un lugar de trabajo seguro y productivo.

Fuente: https://www.shrm.org/templatestools/hrqa/pages/tattoosandpiercings.aspx#sthash.UiJ3O5p0.dpuf