Cuatro ideas básicas pero fundamentales para los profesionales del aprendizaje y desarrollo el impacto en las neurociencias

​instructores de la investigación en neurociencias.

Un informe reciente del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD) exploró el uso de la neurociencia por los profesionales de aprendizaje y desarrollo.

Para la aplicación de la investigación en neurociencia a la educación fueron compilados por Paul Howard-Jones, investigador de la Universidad de Bristol.

1.-Frente a problemas difíciles en los equipos. Cuando tomamos en tareas no familiares o creativas, suprimimos la parte de nuestro cerebro que dirige los procesos de pensamiento automático. Después de esta región de nuestro cerebro se desactiva hasta cierto punto, de otras regiones del cerebro asociadas con Tiro esfuerzo creativo a la velocidad superior. La supresión de pensamiento automático y aprovechar nuestra creatividad es más fácil de hacer cuando colaboramos con otros.

2.-Entrenamientos Espacial Éste ha existido durante un tiempo, pero ahora la neurociencia revela por qué el aprendizaje espaciado es tan eficaz: Inconscientemente practicamos más de lo que aprendemos cuando el aprendizaje es gradual.

3.-Utilice la tecnología de aprendizaje sabiamente. Trabajar en el equipo antes de acostarse puede empeorar la calidad del sueño, porque las pantallas brillantes tienden a retrasar la producción del cerebro de la hormona melatonina para fomentar el sueño. Sin embargo, los juegos virtuales utilizados para el aprendizaje tienen el potencial para agudizar las habilidades cognitivas (si se juega bien antes de la hora de acostarse).

4.-Haga ejercicio regularmente. El ejercicio aeróbico aumenta el flujo sanguíneo y la conectividad en el hipocampo, impulsando nuestra memoria. Ejercicio Incluso se ha demostrado que aumenta el tamaño del hipocampo, con mejoras en la memoria correspondiente y el aprendizaje. En un estudio, después de dos carreras y tres minutos, los adultos mostraron un aumento del 20 por ciento en su capacidad para recordar las palabras que acababan de aprender.