Una joven de Texas fue despedida de su empleo en una pizzería antes de que comenzara a trabajar, luego de que se quejara en Twitter de su nuevo trabajo.

La joven, conocida solo como Cella en Twitter, estaba por comenzar su primer día en Jet’s Pizza en Mansfield, Texas, el pasado sábado, cuando tuiteó que estaba muy poco emocionada por su nuevo empleo.

“Ew I start this fuck ass job tomorrow”, tuiteó la mujer el viernes pasado junto a siete emojis.

cella

El dueño de la pizzería, Robert Waple, vio el mensaje y rápidamente despidió a la joven, también a través de Twitter.

“No, no vas a comenzar ese jodido trabajo hoy. Te acabo de despedir. Buena suerte con tu vida sin dinero ni suerte”, tuiteó Waple. Era la primera vez que usaba su cuenta de Twitter desde el 2009.

cellaa

El hombre explicó que hubiera preferido despedir a la joven a través del teléfono, pero debido a que no estaba en la oficina, decidió usar Twitter también.

Una de los empleadas de la pizzería había visto el tuit de Cella y se lo mostró al gerente. La joven había sido contratada para trabajar en la caja registradora, tomando órdenes por teléfono,  haciendo ensaladas y sándwiches. Además, podía comer pizza gratis.

¿Qué tan dificil pudo haber sido eso?”, preguntó Waple, quien luego eliminó los tuits.

Pero la joven se tomó con humor el despido. “Me acaban de despedir por Twitter”, escribió, junto a tres emojis que mostraban carcajadas.

La joven ahora afirma que, tras conocerse su historia, ha sido contactada por medios de comunicación de todo el mundo y afirma ser “famosa”.

El gerente de la pizzería, que se encuentra en un barrio acomodado en la zona conurbada de Dallas, no ha hecho comentarios luego de que la historia de Cella se viralizó.

Publicado en Excélsior