Los negocios necesita mucho mas de los académicos, nuevos paradigmas a desarrollar

Al apalancar el trabajo evolutivo y en comportamiento, permitiría crea una idea mucho más clara de la realidad organizacional de la estrategia

A menudo se critica a los académicos (con razón, en general) por trabajar en torres de marfil muy lejos de las necesidades terrenales de los ejecutivos del mundo real.
Podemos hacer mucho más para materializar ‘ganancias de intercambio’ entre ambos mundos. A continuación, al menos cuatro áreas en las que los académicos de negocios podemos mejorar.

1. El rigor no es inútil.

 tempo
Hemos esperado demasiado de investigaciones que pudieran ser analíticamente rigurosas, pero que aún así no describen con precisión la realidad.
El trabajo relacionado con el comportamiento es mucho más prometedor. Estamos aprendiendo más de sesgos de comportamiento y de la forma en que los individuos realmente toman decisiones.
Necesitamos que la economía evolutiva y del comportamiento nos muestre cómo toman decisiones las organizaciones, y por qué podemos esperar que (de manera bastante predecible) tomen malas decisiones y se apeguen al comportamiento equivocado.

Siguiente