Hay que tener en cuenta estos puntos cuando dirijamos nuestras campañas

  1. Ofrecer oportunidades de crecimiento. A las mujeres les gusta ver el camino que tienen por delante a largo plazo, no centrarse en un punto en concreto para una satisfacción inmediata. Aprecian la seguridad en el ámbito laboral, lo cual es fundamental.2. Tener autenticidad. No se fijan sólo en la apariencia de las cosas, sino que les gusta también conocer en profundidad la historia y las personas. Les gusta la transparencia. Si te equivocas, lo mejor es ser honesto, disculparse y arreglarlo.3. Transmitir sentimientos y emociones. Cuenta muchísimo a la hora de elegir un producto, área de trabajo, etc. Primero hay que escucharles y después hablarles de cosas que les emocionan.

    4. Denotar calidad. No sólo cantidad, para las mujeres ; “más grande y más cantidad” no es siempre mejor.

    5. Estar en conectividad: No somos sólo individuos. Las mujeres se dan cuenta de que todos estamos relacionados y dan muchísima importancia a las relaciones personales. Aprecian el concepto de comunidad, por eso hoy en día el 80% de las mujeres participa en las redes sociales. (Un 45% más que en 2008)

    6. Ofrecer calidad de vida: No se trata de acumulación de bienes. No le digas a una mujer que necesita algo, dile por qué lo necesita y cómo va a mejorar su vida.

    7. Dar argumentos razonables. No van con los extremismos ni absolutismos. Las mujeres rechazan por completo las exageraciones.

 

Fuente:http://manuelgross.bligoo.com/content/view/844405/Marketing-Como-llegar-a-la-multi-mente-de-las-mujeres.html