La formación a través de plataformas de aprendizaje y diseñados específicamente para dispositivos móviles: teléfonos inteligentes y tabletas alojadas sobre una plataforma en la nube.

  • Tener accesible información 24/7, para complementar y mejorar el trabajo.
  • Apoyar las necesidades individuales del aprendizaje.
  • Capacitar al empleado para realizarlo en el momento adecuado.
  • Generar atracción y retención ante los millennials.
  • Empleados reacios al aprendizaje móvil por estar demasiado ocupados.
  • Una estrategia no clara, puede provocar el fracasar.
  • Establecer metas e incentivos.
  • La transición del aprendizaje de forma móvil es difícil y hay que exigir a los empleados como a uno mismo.
  • El desafío será estar a la vanguardia del desarrollo del talento.
  1. Mejorar la experiencia del aprendiz.
  2. Mejor opción para sus alumnos y su industria.
  3. Los recursos para gastar en su desarrollo e implementación.
  4. Garantizar la eficacia de aprendizaje móvil.

En cumplir con las demandas de habilidades de formación específicas para promover los objetivos de aprendizaje organizacional.